20 de septiembre de 2012

EL PARTIDO
SEGÚN OTROS MEDIOS


En esta sección reflejaremos la visión de distintos medios de cada partido del Azzurro.


Díario "Olé": titula: "Díaz de Loco"

A los 5 del complemento Mariano Díaz abrió la cuenta con una linda definición sobre la salida de Cano. Menos de diez minutos después Zalio -uno de los que mejor andaba- vio la segunda amarilla y el Azzurro se quedó con uno menos. Se retrasó, cuidó su arco y a pesar de los intentos del local, supo mantener el cero. Encima, cuando todo se moría, otro Díaz, Federico, aprovechó una contra letal y selló el resultado.

Califica con 8 a Juan Heredia (figura) 7: Mariano y Federico Díaz, 5 y 6 los restantes a excepción de Ezequiel Soliño 4 y Julián Bogao 3. Estima el público en 200 espectadores y le otorga un 6 a Mastrángelo.

Omar Santorelli: "Es sólo un partido, no se ganó nada. Hay que darle crédito a los jugadores porque ellos son los artífices de la victoria. Igual hay que reconocer que ellos son un gran equipo" dijo el Loco.
 
 
Reproduce también declaraciones de Ariel Mendoza sobre los disturbios de final donde fue agredido por Ezequiel Vidal -expulsado-:"Es algo del partido que queda en la cancha. No hace falta pedir disculpas" expresó el defensor/volante, capitán durante la era Reinoso.

 
www.uaiurquiza.com:
(medio partidario de UAI Urquiza) 
"Esta vez no quiso entrar"


"Se encontró con un equipo que no regaló ni un centímetro. Un equipo que lo esperó muy ordenado y que aprovechó las situaciones que tuvo para golpear en los momentos justos. A pesar de que hizo el gasto en la primera etapa, en donde fue superior, UAI Urquiza no pudo vulnerar a los dirigidos por Omar Santorelli".


"UAI Urquiza comenzó decidido a atacar al equipo “Azzurro”. Monzón siempre fue el eje del fútbol del local, apoyándose en las subidas de Villán y el dinamismo de Colombano. Italiano mostró un equipo compacto, con una línea de tres defensores comandado por Steinbach pero que se replegaba con cinco jugadores cuando bajaban Mendoza y Mariano Díaz por los costados. A pesar de la falta de conexión con Vidal y Valenti, la cerrada defensa fue el gran factor por el que a Urquiza le costó generar situaciones claras. Sin embargo, a los 12 minutos y en la jugada más importante del primer tiempo, Vidal lo dejó solo a Monzón, pero Bogao amortiguó el remate y la pelota salió al corner".


"El “Furgón” siguió dominando el balón con claridad hasta el primer cuarto de hora, ya que a partir de allí, Italiano comenzó a emparejar las acciones con el manejo de Heredia, las proyecciones de Mendoza y Díaz y el gran despliegue de Zalio".


"La primera clara para el “Tano” fue un corner de Cobelli que casi se cuela por el segundo palo de Cano. El ex Acassuso no se conectó tanto con Zalio, pero cada vez que tuvo contacto con la pelota demostró su calidad como futbolista".


"Para los 45 minutos restantes, Urquiza salió igual de decidido que en el comienzo. Pero cuando el local pensaba en como vulnerar a la visita, fue esta quien golpeó primero. A los cinco minutos, una excelente jugada de Zalio terminó con un gran gol de Mariano Díaz, quien entró solo por el medio del área y se la “pinchó” a Matías Cano".


"Con ese gol, Italiano fue creciendo minuto a minuto, mientras que UAI no podía encontrar la pelota. Pero ese amplio dominio se dio hasta los 15 minutos. Porque la expulsión de Damián Zalio por doble amarilla cambió los planes de Santorelli, el cual tuvo que resignar más en ofensiva para terminar retrasado aguantando los embates del local".


"A los 15, Valenti lo tuvo de cabeza pero la pelota salió ancha. Federico Díaz, que ingresó por Cobelli, lo tuvo en la contra pero definió sin suerte ante la salida de Cano. Santorelli sabía que lo podía liquidarlo en el contraataque y por eso paró una línea de cinco defensores y una de tres volantes muy juntas para aguantarlo, dejando solo adelante al ingresado Federico Díaz".


"Los minutos corrieron y UAI Urquiza no supo aprovechar el hombre de más que tuvo. A falta de diez minutos y con los ingresos de Bogado y Ledesma, los los de De Lucca arrinconaron al “Azzurro”. Remate de Ledesma, cabezazos de Silva y Bogado sin suerte y hasta una muy clara que no pudo terminar con un nuevo gol de Valenti. Todas estas situaciones tuvo Urquiza sobre el final, pero la pelota se negó a entrar. Al que no se le negó fue a Federico Díaz, que con el “Furgón” desprotegido en el fondo, terminó definiendo cruzado en el mano a mano con Cano para sellar el 2 a 0 y el final inmediato del encuentro".

No hay comentarios.: