18 de septiembre de 2012

ITALIANO- LAFERRERE





VIERNES 21 HS.

UNA AUSENCIA OBLIGADA
DAMIÁN ZALIO



SE CONFÍA EN QUE COBELLI
PUEDA JUGAR
PERO HABRÁ QUE ESPERAR



HOY SE CONOCERÁ
EL ÁRBITRO


Comenzamos a palpitar este Italiano- Laferrere que se viene. Será la primera presentación del Azzurro en horario nocturno en lo que va del torneo. Y va en busca del tercer tiunfo al hilo y el segundo en casa. Su rival llega agrandado con cuatro triunfos en las últimas cinco presentaciones y ubicado con 14 unidades a uno de los hasta hoy punteros, Fénix y UAI. Urquiza -si Berazategui esta tarde derrota a Luján, quedará primero-. Esta noche se dará a conocer el árbitro.


El plantel entrenó ayer lunes, se hicieron trabajos regenerativos y hoy ya será la hora del fútbol y donde Omar Santorelli comenzará a delinear el equipo o al menos alguna probable variante que asome. Sabido es el estilo del DT de adecuar los once iniciales a algunas circunstancias: el contexto cada partido, rendimiento de los futbolistas durante los entrenamientos semanales, la exigencia del rival, la localía, etc.


Habrá una ausencia obligada y es la de Damián Zalio: "Considero que mi expulsión no estuvo bien. Reconozco que fue correcta la primera amarilla por simulación en el área, pero la segunda infracción no fue para tarjeta" contó el habilidoso volante ofensivo/delantero anoche en charla con "Esto es Italiano") y una duda: la presencia de Sebastián Cobelli todavía dolorido por una contractura en el aductor pierna derecha. Hay optimismo en que llegue para el viernes, de todas maneras habrá que aguardar el resultado de los estudios efectuados al delantero para conocer la magnitud de la dolencia y en cuanto a quienes podrían cubrir el o los lugares vacantes, asoman con chances Federico Díaz y Carlos Ibañez, veremos como transcurre todo en los próximos ensayos.



Finalmente queremos agradecerles por el apoyo brindado al programa, dispensarnos parte de su tiempo en compartir con nosotros esa hora semanal y desde esta tarde actualizaremos en este sitio, todo el material restante del triunfo Azzurro del sábado pasado.

No hay comentarios.: