21 de septiembre de 2013

SPORTIVO ITALIANO 0
BERAZATEGUI 0


UNO X UNO

TODOS LOS AZZURROS



De izq. a der:


Abajo: Luis González, Joaquín Laso, Franco Guibelalde, Leonardo Martinez y Gonzalo Sosa.

Arriba: Matías Palavecino, Carlos Ciavarelli, Nicolás Kissner, Marcelo Burzac, Elías Di Biasi y Rodrigo Drago.

A continuación uno x uno el análisis del rendimiento de cada futbolista que haya actuado por lo menos veinte minutos.



RODRIGO DRAGO



Prácticamente no fue exigido a lo largo de toda la tarde y sin embargo por momentos pareció que no estaba muy firme, se equivocó bastante al sacar de su arco. Es posible que ese alternar con Alvarez no lo esté beneficiando en cuanto a otorgarle confianza y tranquilidad.

CARLOS CIAVARELLI




Muy errático con la pelota en los pies. Nuca se transformó en opción de ataque. Sique sn poder demostrar el porqué de su incorporación.

JOAQUÍN LASO



Disciplinado, seguro, no tuvo errores importanes. Otra vez el mas destacado. 

MATÍAS PALAVECINO 


No tuvo mucha tarea. Sostenemos que puede dar mas de lo que hasta el momento exhibió.

FRANCO GUIBELALDE
Tres partidos como titular y en ninguno de ellos dio lo que uno considera etsá en condiciones de dar. No adquiere confianza. Todavía no se metió en el ritmo del equipo. Consideramos que tiene chances de mejorar.


LEONARDO MARTINEZ 

                                              




En voluntad, esfeurzo y dejar todo, de los mejores. Eso no se le puede cuestionar de ninguna manera. Pero dejó de lado sus virtudes mas salientes: el desequilibrio mano a mano, la corrida en velocidad para tirar centros, la llegada con peligro al área rival, y -como ya vimos otras veces- en el complemento se prendió en un par de discusiones que lo tuvieron cerca de la roja. Se fue con un posible desgarro a siete del cierre.


GONZALO SOSA





Pasan los partidos y el  volante central sigue sin tener peso propio. De regular  para abajo. Por ahora no es la solución para ese puesto.


LUIS GONZÁLEZ


No recupera su mejor nivel. No se convierte en el eje de generación de fútbol, aparece poco. Es muy probable que esté sintiendo una muy prolongada inactividad en los dos últimos años mas una pretemporada de la cual no participó. Tal vez demasiadas ventajas otorgadas.



ELÍAS DI BIASI




Intrascendente, liviano, sin peso. En el primer tiempo tuvo una de las pocas chances de aproximarse al gol y no pudo definir bien. Arrancó el torneo prometiendo mas de lo que hasta ahora brindó.


MARCELO BURZAC




Italiano lo necesitaba y mucho. Dependía de él para generar fútbol. Pero eso no amerita que se lo exponga estando en menos de un cincuenta por ciento de su capacidad. Las consecuencias de la decisión del entrenador: un Burzac que hizo lo que pudo, que fue poco, un par de toques sin peso, y un remate de afuera que se fue muy alto. Se notaba claramente que estaba muy disminuido. Salió en el descanso, se resintió de su lesión y está descartado para el encuentro ante Central Córdoba.



NICOLÁS KISSNER 



No tuvo chances de marcar y cuando eso le pasa a un goleador, seguramente su tarea se desluce. No le quedó ni una, puso empeño como siempre. Se extraña a aquel Selpa que por afuera lo asistió tan bien ante Ituzaingo, ojalá la dupla pueda repetirse a la brevedad. No tenemos en cuenta el partido ante Social Español porque Selpa volvía de una lesión y se resintió.

Luego ingresaron  Juan Heredia, Sebastián Rivas y Agustín Picciolo.




JUAN HEREDIA (16): ingresó por Burzac para jugar el complemento. Por instantes pareció que podía ser importante pero pronto terminó mezclado en la mediocridad general.



 

SEBASTIÁN RIVAS (18): entró desconectado, pareció siempre a contramano del partido. Tiene buenos antecedentes, veremos.




AGUSTÍN PICCIOLO (17):  nada de nada, simplemente voluntad.




Fotos: Myriam Celano (Prensa)

(Para comentarios, inquietudes, sugerencias, opiniones, etc esperamos su mensaje en estoesitaliano@hotmail.com o bien haciendo click en "comentarios" al pie de esta nota).

No hay comentarios.: