24 de agosto de 2014

GOLES QUE SE AÑORAN

GOLES hasta hace muy poco formaron parte del plantel Azzurro. Uno, Kissner, llegó con su bagaje de goles en Cambaceres, no rindió lo esperado y luego un inconveniente físico lo marginó, volvió sobre el final, pero poco pudo aportar. El otro,Rosa, fue titular en varios tramos del torneo y su salida fue bastante polémica ya que muchos entendieron que era necesario para este plantel, además de ser un futbolista hecho en el club. 

Lo cierto, lo real, lo concreto, es que los dos juegan ahora en Cambaceres y marcan el camino del Rojo de Ensenada que marcha segundo en su zona jugadas cuatro fechas de la Primera C. 

Kissner marcó en tres de los cuatro jugados, lleva cuatro tantos y es el goleador del torneo. Rosa marcó el miércoles pasado con Argentino de Quilmes y hoy en el último minuto volvió a convertir obteniendo el gol del triunfo ante Juventud Unida. Anotó dos veces en cuatro días, en Italiano sólo marcó un gol.

Goles que se fueron para otra parte, mientras aquí los añoramos y esperamos...

Y ya que estamos repasando el andar de futbolistas que pasaron por el club, otro que se hizo presente en la red es Victor Meza que señaló el empate de Alte. Brown ante Tristán Suárez a diez del final en la zona A de la PB.

No fue bueno el debut de Textil Mandiyú en el Torneo Federal A (ex Argentino A). Perdió 1-0 como visitante ante Atlético Paraná. Jugaron para Textil: Gustavo Britos, Ariel Martinez y Nicolás Demaldé y Oscar "Cachín" Blanco fue el DT.

JORGE MASTRUZZO

No hay comentarios.: