14 de agosto de 2014

LOS NUEVOS

LUCAS FERNÁNDEZ 



Debutó de entrada. Rizzi corrigió lo que fue un visible defecto en Maschwitz: la falta de un volante central definido. El ex Talleres de Escalada y Huracan, cumplió muy bien una función que conoce. Trasladó con acierto y criterio, fue muy preciso en las entregas, hizo un correcto primer tiempo y en el segundo, al compás de mejoría visible del equipo en su conjunto, realizó varias jugadas lujosas que provocaron aplausos. Tiene muy buen manejo de pelota -no típico en los volantes central es- y un panorama interesante. Primer partido, mas que aprobado.

Otro que tuvo la posibilidad de mostrarse por primera vez fue el ex Boca y Sportivo Belgrano (San Francisco) JONATHAN MAZZOLA, 


aunque en este caso sólo por 16 minutos y con la historia ya definida. Muy poco tiempo para evaluarlo, si bien se mostró suelto y con buen andar.

Por segunda vez estuvo entre los relevos y no ingresó JOSÉ LUIS BARREAL y ocupó una plaza entre los suplentes GONZALO MAN, que tampoco fue utilizado.

De los que debutaron ante Armenio, GABRIEL ALDERETE en esta oportunidad no ingresó y sí lo hizo Cristian GUTIERREZ 


que mostró al igual que el sábado, ganas, busca el arco con frecuencia, pero todavía sin precisión.

Aún ni siquiera estuvieron en el banco: JUAN DE LA FUENTE (arquero), JOAQUÍN RODRIGUEZ (volante que llegó de Boca) y NICOLÁS GIANNI (volante ofensivo) que se recupera de un desgarro.

Fotos: MYRIAM CELANO (Prensa)


JORGE MASTRUZZO                                      

No hay comentarios.: