23 de agosto de 2014

LOS NÚMEROS DE LA FECHA 4
ZONA  B

LOS ANDES 
CON PUNTAJE IDEAL
SE CORTA EN LA PUNTA


POSICIONES


LOS ANDES 9; VILLA SAN CARLOS 7; PLATENSE, UAI. URQUIZA 5; MORÓN, COMUNICACIONES, SPORTIVO ITALIANO, BARRACAS CENTRAL, ALMAGRO, ARMENIO 4; ACASSUSO 3.


EL CAMPEONATO EN DATOS


Los Andes sigue firme en la punta. Goleó a Armenio en Lomas y tomó una ventaja de dos puntos sobre el escolta Villa San Carlos y cuatro a los terceros. Y además el Milrayitas ya tuvo fecha libre. Pero atrás todo está muy pero muy parejo, con nueve equipos en tres puntos. Por lo tanto, todo está por verse todavía en lo que respecta al Azzurro, está en ese grupo todavía con espacio para ir por mas.

Almagro alcanzó su primer triunfo ante un Comunicaciones que no fue el mismo que venció a Italiano. Justo cero compartido entre Italiano y Platense. El Azzurro no fue menos que uno de los candidatos. También igualaron en cero UAI. Urquiza y Acassuso, próximo rival de Italiano El Quemero tuvo las mejores chances -hasta el momento igualó sus tres encuentros sin goles- pero la falta de definición y una gran tarea del arquero del Furgón Matías Cano, lo impidieron.

Villa San Carlos en silencio se afirmó como provisorio escolta y de la mano de un golazo de chilena de Pablo Miranda, derrotó a un Barracas que lejos está de responder a lo que su gente y la inversión realizada aguardaban.


APOSTILLAS: se marcaron seis goles y todos fueron para los locales. De los seis, cuatro fueron de Los Andes. Por segunda jornada consecutiva, no hubo ningún partido en que los dos equipos marcaran tantos. Los tres rivales anteriores de Italiano: Armenio, Barracas Central y Comunicaciones, perdieron.

Se registraron tres victorias locales y dos empates, no ganaron visitantes.


Promedio: 1.2 goles p/partido  (6 goles en 5 partidos).

Promedio total: 1.40 "                (29 goles en 20 partidos).

Resultados mas repetidos: 1-0 7 veces; 0-0 y 2-0 en 4; 1-1 en 3 partidos;  3-1 y 4-0 en 1.

Invictos: LOS ANDES, PLATENSE y ACASSUSO (los tres ya tuvieron fecha libre).

Mas goles a favor: LOS ANDES 6

Menos goles a favor: ACASSUSO 0.

Menos goles en contra: ACASSUSO, PLATENSE y LOS ANDES (los tres ya tuvieron fecha libre libre) 0.

Mas goles en contra: ARMENIO 7

Penales: 2 (convertidos). 

Expulsados: 1 (Uai. Urquiza).


GOLEADORES: Alejandro Noriega (Los Andes) 3; Damián Akerman (Morón), Abel Soriano (Barracas Central), Pablo Miranda (Villa San Carlos) y Pablo Vacaría (Comunicaciones) 2; Antonio Rojano, Juan Heredia y Diego Bordón (Italiano), Pablo Bueno y Walter Ortiz (Platense), Maximiliano Castano y Emmanuel Torres (Almagro),  Cristian Yassogna (Morón),  Diego Bordonaro, Jonathan Gayoso (Villa San Carlos), Alfredo Abalos (Barracas Central), Diego Galeano, Daniel Franco y Maximiliano García (Los Andes), Gastón Silva y Ariel Viegas (UAI. Urquiza), Diego Medina y  Federico Ortiz López (Armenio) 1.



JORGE MASTRUZZO

No hay comentarios.: