23 de agosto de 2014

UNO X UNO
TODOS LOS AZZURROS

ANÁLISIS INDIVIDUAL


Foto: Prensa Sp. Italiano


El punto mas alto pasó por MILTON ALVAREZ de muy buena tarea. Respondió con acierto cada vez que le tocó hacerlo. Para puntualizar, sobre todo, una doble tapada en el primer tiempo y aquel remate de Ortiz abajo contra su palo izquierdo que consiguió desviar. 

Luego de algunos desaciertos iniciales, la defensa se acomodó y consiguió controlar a dos delanteros muy peligrosos cono son Vega y Bueno. MATÍAS PALAVECINO también despejó un par de ataques riesgosos de la visita y redondeó una correcta actuación. JOAQUÍN LASO se mostró firme en la marca, si bien impreciso con la pelota en los pies y DIEGO BORDÓN fue de menos a mas. Empezó con dudas y terminó sólido.

En la mitad, lo mas interesante fue nuevamente lo de JUAN HEREDIA con el despliegue de siempre y otra vez estuvo cerca de marcar un gol en un mano a mano ante Flores casi sobre el cierre del PT. y sobre todo cabe destacar el ingreso de GABRIEL ALDERETE, que jugó sus mejores minutos desde que llegó a Italiano. Movilidad, acierto en las cesiones, búsqueda del arco rival, en esa media hora el ex Lamadrid hizo bastante que un MARCELO BURZAC nuevamente ausente, desdibujado y lejos de su mejor nivel. El equipo siente su bajo nivel. Hasta el momento tan sólo jugó bien el ST ante Barracas. Fue correcta la decisión de Rizzi de sustituirlo.

Seguimos con el medio, LUCAS FERNÁNDEZ no alcanzó el rendimiento que había tenido en este mismo estadio ante Barracas. Alternó buenas y malas con la pelota en los pies, pero se mostró dubitativo en la contención. Debutó de entrada JONATHAN MAZZOLA, se lo vio muy acelerado, como queriendo demostrar mucho en poco tiempo, puede dar mas. El caso de RODRIGO ARCHUBI a nuestro criterio amerita una variante. No levanta, juega en distintas posiciones pero ni atrás marcando punta izquierda ni en el medio, se hace valer. Muy pobre su rendimiento, a esta altura consideramos que otros futbolistas podrían ocupar su lugar. 

Todavía no alcanzó el nivel que exhibiera en la Primera C ELÍAS DI BIASI, goleador del equipo campeón. Corrió mucho, se lo vio recuperado de su dolencia, pero todavía no pesa como él puede hacerlo, intervino poco en el circuito de juego. Es otro jugador al que Italiano necesita y mucho. Ojalá levanta cuanto antes. Y cerramos con CARLOS CIAVARELLI que intentó darle mas vértigo al lateral derecho, se mandó bien por sorpresa en un par de oportunidades, si bien no las terminó de la menor manera.

Y arriba quedó un ANTONIO ROJANO con el empeño de siempre, cayendo de manera reiterada en posición adelantada y necesitando a las claras de un compañero. Y el ingreso de LEONARDO MARTINEZ a veinte del final fue mas que productiva, desequilibró en velocidad y estuvo en dos oportunidades muy cerca de convertir. Otro que jugó sus mejores minutos en este torneo.

JORGE MASTRUZZO

(Para comentarios, inquietudes, sugerencias, opiniones, etc esperamos su mensaje en estoesitaliano@hotmail.com o bien haciendo click en "comentarios" al pie de esta nota).

No hay comentarios.: