23 de agosto de 2014

ITALIANO  0  PLATENSE 0

JUGADA X JUGADA

PRIMER TIEMPO

Italiano arrancó con su clásica y tradicional camiseta azul. Como debe ser. Ya de entrada avanzó Ortiz por izquierda le pegó al arco, rebotó en Bordón y se fue al córner, cerca del palo de la mano derecha de Milton.

4m. Mejor platense de entada. Con mucha movilidad y decisión el Calamar tomaba la manija que después le duraría poco. Se equivocó Italiano en la salida, remate de Ortiz cerca  del travesaño. 

24m. Pelota en profundidad de Molina,remate de Vega, rebote en un defensor y la pelota al córner, cuando Ortiz intentaba cabecear junto con Laso y Palavecino. 


El partido a esta altura era aburrido, reinaban las imprecisiones, y se luchaba mucho mas de lo que se jugaba. A Italiano le costaba mucho generar fútbol de tres cuartos en adelante, ausentes Burzac y Archubi.

42m. Centro de Nadal desde la izquierda, remate de Bueno que rozó el palo derecho de Alvarez. Chance clara para la visita.

45m. Y en el final tuvo Italiano su primera posibilidad de abrir el marcador. Pelota en profundidad de Palavecino, arrancó bien habilitado Heredia y quedó mano a mano con el x Italiano, Claudio Flores que tapó abajo de manera estupenda.

Final de la etapa, Platense fue mas al principio, después todo se hizo parejo y pobre y sobre el final la gran oportunidad la tuvo el Azzurro. En síntesis: empate justo. 

SEGUNDO TIEMPO


11m. Pelota de Vega para Bueno, le dio y rechazó Palavecino. Pasaba muy poco en Ciudad Evita. Partido muy parejo y carente de llegadas a los arcos.

20m. Disparo de Bueno desde afuera del área, rechazó Alvarez abajo sobre el palo de su mano izquierda. Muy bien para el Uno Azzurro.

22m. Remate de Ortíz de afuera, la pelota se fue rozando el travesaño.

26m. Otra vez intentó Ortíz entrando en diagonal al área, contuvo Milton en dos tiempos.


34m. La mas clara de Italiano en la etapa y en el partido. Luego de una serie de rebotes en el área Calamar, le quedó servida a Martinez que le dio como venía, fuerte y motivó una gran atajada de Flores, abajo sobre su palo izquierdo enviándola al córner.

35m. Ganó bien por derecha Heredia, centro y cabezazo de Martínez y otra vez Flores que evitó el tanto Azzurro.

Italiano terminó dejando mejor imagen después de los ingresos de Alderete y Martínez. El empate se ajustó a lo visto a lo largo de estos noventa minutos.

JORGE MASTRUZZO      

Foto: Prensa Sp. Italiano                                 

(Para comentarios, inquietudes, sugerencias, opiniones, etc esperamos su mensaje en estoesitaliano@hotmail.com o bien haciendo click en "comentarios" al pie de esta nota).

No hay comentarios.: